Niños beneficiados. Agradecemos a la empresa  de calzado Romulo, por su ayuda a los niños pertenecientes a la población vulnerable.
Niños beneficiados. Agradecemos a la empresa de calzado Romulo, por su ayuda a los niños pertenecientes a la población vulnerable.

Ley 1581 de 2012

la cual nos obliga a la protección de datos personales de todos  aquellos vinculados a nuestra base de datos, razón por la cual, la información publicada se abstiene de dar números de identificación de tales beneficiarios.

Ley 1581 de 2012

La ley de protección de datos personales, obliga a todas las empresas a generar medidas adecuadas de protección de la información personal que tengan a cargo, ya sea en archivos o en bases de datos.

El no cumplimiento de ésta le podría acarrear fuertes sanciones, multas hasta de 2.000 smlmv e incluso el cierre definitivo de las operaciones.

y habeas data. ya que el no cumplimiento de esta puede acarrear multas de hasta 2000  smlmv y el cierre definitivo de operaciones.

Ley 1581 de 2012

la cual nos obliga a la protección de datos personales de todos  aquellos vinculados a nuestra base de datos, razón por la cual, la información publicada se abstiene de dar números de identificación.

Asesórese con profesionales en

Niños beneficiados con calzado escolar.

En busca de un mejor y sana convivencia en medio de la vulnerabilidad.

Niños beneficiados con calzado escolar.

En busca de un mejor Ambiente Para nuestros niños y niñas en medio de la vulnerabilidad.

Con miras a disfrutar de un Medio Ambiente mucho mas sano.

Una campaña encabeza, por secretaria de salud publica, la fundacion enfoque social, y se convoco a la comunidad.

Con la colaboracion de empresas del estado como emmas en la educacion y concientizacion del cuidado al medio ambiente.

Se busca con el acompañamiento de la secretaria de salud, de la ciudad de santiago de cali, recuperar un ambiente sano para, un desarrollo del mejor entorno para todos.

Por que los niños son nuestro futuro, que ellos tambien aprendan a defender sus derechos.

CApacitacion Para la proteccion de los derechos para las personas pertenecientes a la poblacion vulnerable.

Capacitacion Para la formacion de Empresas.

LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD.

En el momento estamos con el comedor SEMILLA DE VIDA, el cual consta de darles a los niños del sector un suplemento alimenticio diario ya sea en las mañanas o al medio dia.

Puesto que hay hogares donde a los niños les toca ir al colegio sin desayuno o almuerzo.

Por conocer la problemática del sector nos dimos a la tarea de darle a estos niños que realmente sabemos que lo necesitan una ayuda como esta que aunque no es mucha la hacemos con cariño, para que los niños no tengan que salir sin alimentarse al mundo dia tras dia.

SUMATE HA ESTA NOBLE CAUSA.

HOLA. TE INVITO A QUE TE SUMES A ESTA NOBLE CAUSA. SON MAS DE 500 NIÑOS QUE ESPERAN POR UN REGALO ALEGRALES ESTA NAVIDAD www.fundacionenfoquesocial.jimdo.com

fundación-enfoquesocial@hotmai l.com

Siguenos atravez de  twitter como @fundens

En facebook como fundacion enfoque social o sandra lorena salo marquez pantoja

Tu colaboración es muy importante.

Sumate ya. Ha esta...causa.

Escribir comentario

Comentarios: 0